Lo más leído

  • Los 10 generales llamados a la JEP por los llamados falsos positivos
  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Entre lágrimas, Ingrid Betancourt le da su despedida a Herbin Hoyos
  • Fiscalía radicó demanda de extinción a bienes del gobernador del Magdalena
  • Así avanzan las protestas en Bogotá este miércoles
  • Hemos estudiado Falsos Positivos y no hay ejemplo similar en el mundo: HRW

Hoy es noticia

Más temas
Gobierno

En Cartagena entregan dotación a Policía, Armada Nacional y Bomberos

La Alcaldía dio vehículos, motos, equipos de cómputo y comunicaciones

El alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, entregó vehículos, motos, equipos de cómputo y comunicaciones a la Policía Nacional, Armada Nacional y el Cuerpo Bomberos de Cartagena.

“Seguimos demostrando nuestro compromiso con la seguridad y convivencia de Cartagena como uno de los pilares fundamentales de nuestra administración. Hemos sido disciplinados en el proceso de cumplimiento de las metas propuestas, reafirmando que pese a las complicaciones, el trabajo constante y articulado genera frutos que poco a poco han cimentado nuevos caminos para nuestra ciudad”, señaló el mandatario.

Expresó que la administración es consciente de las necesidades que presenta la Fuerza Pública para el correcto cumplimiento de su deber, razón por la cual permanentemente se gestionan recursos que brinden mayores oportunidades para enfrentar las amenazas existentes y garantizar el bienestar para todos los ciudadanos.

Le puede interesar: Alcaldía de Cartagena celebra cumpleaños de Salvavidas

“Orgullosamente hoy entregamos a la Armada Nacional, a la Policía Nacional y al Cuerpo de Bomberos, una dotación compuesta por 16 vehículos entre camionetas, camiones, vans y motocicletas; 27 elementos de cómputo; 150 elementos de comunicación y 50 mochilas para atender incendios forestales, lo que significa un importante fortalecimiento institucional para nuestras fuerzas, que redunda obviamente en mayor seguridad para la población”, dijo.

La seguridad por la que se trabaja debe ser conseguida de manera integral, donde se conjugue la acción eficiente de la fuerza, con la intervención social, la integración y colaboración entre los civiles y las autoridades, han destacado las autoridades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir