Economía

Gobierno

En Cartagena entregan dotación a Policía, Armada Nacional y Bomberos

La Alcaldía dio vehículos, motos, equipos de cómputo y comunicaciones

En Cartagena entregan dotación a Policía, Armada Nacional y Bomberos

En Cartagena entregan dotación a Policía, Armada Nacional y Bomberos(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, entregó vehículos, motos, equipos de cómputo y comunicaciones a la Policía Nacional, Armada Nacional y el Cuerpo Bomberos de Cartagena.

“Seguimos demostrando nuestro compromiso con la seguridad y convivencia de Cartagena como uno de los pilares fundamentales de nuestra administración. Hemos sido disciplinados en el proceso de cumplimiento de las metas propuestas, reafirmando que pese a las complicaciones, el trabajo constante y articulado genera frutos que poco a poco han cimentado nuevos caminos para nuestra ciudad”, señaló el mandatario.

Expresó que la administración es consciente de las necesidades que presenta la Fuerza Pública para el correcto cumplimiento de su deber, razón por la cual permanentemente se gestionan recursos que brinden mayores oportunidades para enfrentar las amenazas existentes y garantizar el bienestar para todos los ciudadanos.

Le puede interesar: Alcaldía de Cartagena celebra cumpleaños de Salvavidas

“Orgullosamente hoy entregamos a la Armada Nacional, a la Policía Nacional y al Cuerpo de Bomberos, una dotación compuesta por 16 vehículos entre camionetas, camiones, vans y motocicletas; 27 elementos de cómputo; 150 elementos de comunicación y 50 mochilas para atender incendios forestales, lo que significa un importante fortalecimiento institucional para nuestras fuerzas, que redunda obviamente en mayor seguridad para la población”, dijo.

La seguridad por la que se trabaja debe ser conseguida de manera integral, donde se conjugue la acción eficiente de la fuerza, con la intervención social, la integración y colaboración entre los civiles y las autoridades, han destacado las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad