Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Mamá Noel: Aura Cristina Geithner calienta Navidad con video en poca ropa
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia

Hoy es noticia

Más temas
Delincuencia

Capturan dos delincuentes dedicados a atracar y vender drogas en Tunja

Los sujetos tienen un amplio prontuario delictivo, y procesos abiertos por homicidio.

()

Tras un año de investigación, por fin dieron captura a dos delincuentes que se dedicaba al hurto de personas y al microtráfico de drogas en Tunja.

Los delincuentes a quienes les seguían la pista desde hace más de 12 meses, son alias Carlos Punk y alias Japones, quienes 'merodeaban' constantemente las calles de Tunja, e intimidaban a los transeúntes. Sin embargo, pasaron varios años de historial delictivo, para que las autoridades pudieran comprobar su participación directa en varios delitos.

Mediante labores de investigación, interrogatorios, recolección de información, entrevistas, seguimientos, y administración de fuentes humanas, se pudo establecer que estos delincuentes, tenían como campo de acción delictivo el centro histórico de Tunja, y se dedicaban a cometer hurtos bajo la modalidad de atraco.

Con un trabajo interagencial y coordinado con la Fiscalía 9 local de Tunja, y luego de más de 1 año de labores de investigación e inteligencia, se logró emitir las ordenes de captura contra los integrantes de esta estructura criminal, logrando materializar en vía pública las dos órdenes de captura las cuales se realizaron en la Plaza de Bolívar y en el parque Santander de Tunja.

Alias Carlos Punk, de 37 años de edad natural de Bogotá D.C y alias el Japonés de 43 años de edad Natural de Puerto Leguizamo Putumayo, fueron capturados por los delitos Homicidio agravado en grado de tentativa, en concurso con Lesiones personales agravadas y Hurto calificado y agravado emanada por el juez primero penal con función de garantías de este mismo municipio.

Es de anotar que alias “Carlos Punk” presenta dos procesos por hurto, dos procesos tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, uno en Daño en bien ajeno, uno por Lesiones personales, y uno por Homicidio.

De esta misma forma, alias Japonés, presenta 16 procesos por hurto, dos procesos tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, dos Daño en bien ajeno, cuatro Violencia intrafamiliar, dos por violencia a habitación ajena, ocho por Lesiones personales, dos Homicidios, uno por Fabricación tráfico y porte de armas, y 45 anotaciones que aparecen registradas en el sistema de información de la Fiscalía General de la Nación para el Sistema Penal Oral Acusatorio, SPOA, por diferentes delitos.

En las próximas horas, estos dos sujetos serán judicializados en el palacio de justicia de Tunja.

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir