Lo más leído

  • Edilesa de Usaquén denuncia que recibió bono de ingreso solidario
  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • ¡Trabajo si hay! Esta empresa necesita 200 jóvenes sin experiencia
  • Primer temblor en Colombia este 2021
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio

Hoy es noticia

Más temas
Judicial

Desarticulan en La Dorada una presunta banda de tráfico de estupefacientes

Captura de presunta banda delincuencias en La Dorada /

Desarticulan en La Dorada a una banda de tráfico de estupefacientes conocida como Los Diablos, tras meses de investigación y recolección de material probatorio por parte de las autoridades, fueron identificados los presuntos integrantes de una banda delincuencial que ubicaron en el barrio Las Ferias y al parecer con roles definidos comercializaban los estupefacientes.

“De acuerdo con un trabajo metodológico de esta investigación, se realizaron cuatro allanamientos y se capturan seis personas las cuáles hacen parte de esta estructura, la cual vendía mensualmente $40 millones producto de la venta ilegal de estupefacientes”. Dan a conocer desde la Policía de Caldas.

Durante el proceso dieron captura a quien sería el líder de la banda, conocido como El Diablo de 21 años, su socio El Gordo de 22 años y sus colaboradores La Niña, El Gato, Camilo y el Viejo con edades entre los 18 y 50, presuntos distribuidores.

Durante el procedimiento fueron incautadas 1.128 dosis de marihuana, 2 grameras digitales, un celular y $280.000 en efectivo.

De acuerdo con los antecedentes del hombre conocido como El Diablo, quien había sido señalado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y armas de fuego y capturado el pasado 4 de abril en compañía de alias 'Zapatico', con estupefacientes y un arma de fuego.

“Es importante resaltar que esta persona fue capturada a principio de este año y le dieron el beneficio de casa por cárcel, es así que este beneficio no lo utilizó y seguía delinquiendo desde esa misma casa seguía vendiendo sustancias alucinógenas”, informan las autoridades.

Los capturados quienes fueron acusados por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes, no aceptaron los cargos en la audiencia de legalización de captura y fueron puestos bajo medida de aseguramiento intramural.

Lea También: Por primera vez se implementa en Caldas la ruta de protección para líderes

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir