Radio en vivo

Justicia

Homicidios

Riña entre “amigos” deja un muerto y un herido en Cartagena

El trágico hecho ocurrió en el sector Isla de León del barrio El Pozón

Cartagena de Indias

Un trágico hecho protagonizado por dos “amigos”, sacudió las calles del humilde sector Isla de León del barrio El Pozón en el sur de Cartagena, dejando saldo de una persona muerta y otra herida.

La Policía Metropolitana señaló que Rafael Gaspar de las Aguas y Regulo Arrieta, departían alegremente con mucho licor dentro de una vivienda. De un momento a otro se originó una riña en la residencia sin importar las consecuencias, en la que empezaron a agredirse mutuamente con armas cortopunzantes hasta terminar en las afueras de la tienda “El Diamante”.

Lea también: A balazos, muere hombre en el barrio Olaya de Cartagena

Estando allí, Regulo Arrieta, quien se encontraba herido en el lado izquierdo de su cuello y parte de la cabeza, le propinó una certera puñalada en el tórax a Rafael Gaspar, dejándolo al borde de la muerte.

Ambos fueron trasladados al CAP del barrio El Pozón, pero ante la gravedad de la herida y a pesar de los esfuerzos de los médicos de turno por reanimarlo, Rafael perdió la vida. Mientras tanto, su presunto homicida fue remitido a la Clínica Madre Bernarda bajo custodia de uniformados de la Policía Metropolitana.

Hasta el momento se desconocen los motivos que originaron la trifulca entre los dos “amigos”. Cabe destacar que con este son dos los homicidios registrados en el barrio El Pozón en menos de 12 horas.