Semidestrucción en Cali luego del paro del 21 de noviembre

Los desmanes en diferentes puntos de la ciudad dejaron basuras y escombros en las calles

Cali amaneció militarizada, luego de la llegada del 700 hombres más del Ejército Nacional que llegaron a reforzar la seguridad y a controlar los desmanes que se presentaron desde comienzos de la tarde, luego de terminada la marcha pacífica del paro que concluyó en el CAM.

Metrocali reanudó labores con el servicio de los buses a partir de las 7:30 de la mañana, confirmó el director comercial y servicio al cliente de Metrocali Andrés Pla. 

Las rutas E21, T47B, E31, E27, P30A, P84A, P47B y P21B, que estaban suspendidas, ya comenzaron a prestar el servicio. Las Estaciones que más sufrieron fueron Universidades y Torre de Cali, en 44 estaciones se presentó alguna novedad, pero nada grave que lleve a la suspensión del servicio.

Desde muy temprano se trabaja para limpiar de escombros las troncales  para que haya una libre movilización de los buses, afirmó Pla.

Lea también: Cali amanece con militares en las calles y bajo toque de queda

Frente a la Terminal Paso del Comercio, los vecinos de barrios aledaños, fueron los primeros en comenzar la limpieza quitando las barricadas que obstruian el paso de vehículos.

En barrios del oriente como Alfonso López, Marroquín y El Poblado se presentaron robos en almacenes comerciales que dejaron vidrios y puertas rotas, además de los hurtos; en algunos de estos robos, la Policía logró recuperar de forma rápida algo de las mercancías robadas. 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA

Cargando