Marchas protesta

Con disturbios finalizó el paro nacional en Cartagena

La fuerza pública tuvo que intervenir cuando los marchantes pretendían ingresar al sector turístico

Varias personas afectadas por el uso de gases y destrozos en el muelle turístico de la Bodeguita dejo la finalización del paro nacional que se desarrolló en Cartagena.

Los desmanes se presentaron cuando la marcha llegó hasta la Plaza de la Paz en la Torre del Reloj y allí entonaron el himno de Cartagena, pero un grupo de universitarios invitó a los manifestantes a llegar hasta la entrada del sector turístico.

Lea tambien: Así vivieron el paro los colombianos que viven en el exterior

En el lugar un grupo del Escuadrón Móvil Antidisturbios trató de detener la marcha con gases frente a la alcaldía de Cartagena los cuales afectaron al otro lado de la Bahía de las Animas a los asistentes al Congreso de Infraestructura, quienes almorzaban en ese momento.

Asistentes y conferencistas tuvieron que entrar al Centro de Convenciones mientras que el grupo de manifestantes que huía de la policía llegaron nuevamente a la Plaza de la Paz.

Lea también: En medio de protesta, mamá clamó para que policía no se llevara a su hijo

Algunos participantes de la movilización denunciaron que fueron atacados por los uniformados con sus bastones de mando, quienes acordonaron la zona con el Esmad y carabineros. Los manifestantes se dispersaron a los pocos minutos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir