Orden Público

Judicial

Periodista que fue apuñalado en las elecciones continua en grave estado

Se trata de Jorge Camargo, quien fue atacado con un arma blanca en el municipio de Santana en la pasada jornada electoral del 27 de octubre.

Periodista que fue apuñalado en las elecciones continua en grave estado

Periodista que fue apuñalado en las elecciones continua en grave estado(Twitter: @CamiloRod_ )

Tunja (Colombia)

En medio de la asonada que se presentó en el municipio de Santana, Boyacá, tras conocerse los resultados a la alcaldía en la pasada jornada electoral del 27 de octubre, el comunicador Jorge Camargo, quien se desempeña como asesor en comunicaciones políticas, fue apuñalado 4 veces en el costado derecho del tórax, dejándolo en grave estado de salud.

Óscar Camargo, hermano de Jorge, denuncia que la Policía nunca registró a su familiar en el reporte de heridos que se presentó aquel día, luego de que se presentaran los hechos violentos.

También puede leer: Asonada en dos municipios de Boyacá

“A eso de las 10 de la noche, mi hermano se encontraba cerca a la Alcaldía, al parecer iba a ser víctima de hurto, pero terminó siendo apuñalado. La persona se acercó con sevicia, todo indica que fue a mansalva por detrás, y le propino 4 puñaladas. Esta es la única información con la que contamos. Hay un silencio aparente que no logramos entender por parte de las autoridades competentes”, dijo Óscar Camargo, hermano de la víctima.

Jorge se encuentra actualmente en el Hospital San Rafael de la ciudad de Tunja en delicado estado de salud, pero saliendo de peligro. Los médicos dicen que las heridas pueden dejarle secuelas ya que hubo afectaciones en el pulmón.

Aún no se sabe quién es, pero si hay sospechosos, que pueden haber cómplices y estamos a la espera de las investigaciones de la Fiscalía”, aseguró Camargo.

Los familiares interpusieron una denuncia en la Fiscalía quien ya se encuentra investigando los hechos. Sin embargo, también piden a las autoridades que se pronuncien al respecto, ya que en aquel día solo se reportaron a dos uniformados heridos durante la asonada.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad