Más de 400 vacantes ofertará en Cali y Cartago, Agencia de Empleo del Sena

Los interesados en participar de Expoempleo pueden acercarse a la sede de la APE, ubicada en la Calle 72K N° 26J-97, del barrio El Pondaje en Cali.

Este martes 19 de noviembre, la Agencia Pública de Empleo del Sena, regional Valle, realizará en el Centro de Diseño Tecnológico Industrial del barrio El Pondaje, al oriente de Cali, y en el Centro de Tecnologías Agroindustriales del municipio de Cartago, al Norte del Valle del Cauca, la Jornada Nacional de Empleo: Expoempleo 2019, en donde se ofertarán más de 400 vacantes en diferentes áreas, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

La jornada se llevará a cabo en simultánea en el territorio nacional, en el marco del cumpleaños número 30 de la Agencia Pública de Empleo.

En esta oportunidad distintas organizaciones estarán reclutando nuevos talentos para comenzar un proceso de selección que culmine con la contratación del personal que requieren las empresas.

Los interesados en participar de Expoempleo pueden acercarse a la sede de la APE, ubicada en la Calle 72K N° 26J-97, del barrio El Pondaje en Cali y en Cartago a la carrera 9 #12 -141 barrio Palatino. 

Cargando