Atacan a golpes una asesora del Concejo de Bogotá en un paradero de bus

Un hombre empujó, insultó y lanzó puños contra una mujer que trabaja con el concejal Juan Carlos Florez.

Julieta Álvarez, asesora del concejal Juan Carlos Flórez, fue víctima de un ataque mientras esperaba el bus del SITP en el paradero de la avenida NQS con calle 94.

La mujer contó que mientras estaba esperando el bus un hombre de 1,70, pelo crespo y ojos claros, inicialmente la empujó, le gritó groserías y le lanzó varios puños, ella manifestó que nunca había visto este hombre.

“Comienza a lanzarme y lanzarme puños, alcancé a esquivar la mayoría pero me alcanza a pegar uno en la mejilla, yo sólo le gritaba que qué le pasaba”, manifestó Julieta Álvarez.

La mujer víctima de este ataque señaló que, a pesar de que había gente observando lo que sucedía, nadie hizo absolutamente nada, finalmente ella tuvo que tomar un taxi para llegar a su oficina.

Por su parte, el concejal Juan Carlos Flórez, en su cuenta en Twitter dijo:

La Secretaría de la Mujer hizo un acompañamiento a la víctima de este ataque para que denunciara estos hechos mientras Julieta Álvarez le pide a la policía más acompañamiento en estos paraderos del SITP principalmente en horas de la noche y la madrugada.

Cargando