Orden Público

Marchas protesta

Así serán los recorridos de la marcha en Manizales el 21 de noviembre

Así serán los recorridos de la marcha en Manizales el 21 de noviembre

Así serán los recorridos de la marcha en Manizales el 21 de noviembre / Caracol Manizales

Manizales

El próximo jueves 21 de noviembre las calles de Colombia serán escenario de los manifestantes, quienes se movilizarán para reclamar garantías en educación, salud, trabajo, seguridad, entre otros aspectos, de esta marcha participarán diferentes actores como estudiantes, sindicatos de trabajadores, profesores.

En Manizales también se reunirán en diferentes partes de la ciudad para llevar a cabo la movilización, y la Policía Metropolitana asegura tener a disposición suficientes uniformados para garantizar que no se presenten disturbios aquel día.

En la capital caldense están programadas dos marchas para dicha fecha, una será de los sindicatos, la cual saldrá desde el Parque del Agua, recorrerá la carrera 23 hasta llegar al Parque Caldas y se devolverá por la carrera 22 hasta llegar a la Alcaldía. La segunda será la de los estudiantes, estos saldrán desde la Universidad de Caldas y llegarán hasta el Centro de Manizales, hasta el momento se espera confirmación para saber si harán el recorrido por la Avenida Santander o la Paralela.

Lea también:Analizan el motivo de un incendio estructural en Pácora Caldas

Las autoridades indican que la movilildad se verá afectada aquel día, pero que no se espera ningún otro contratiempo que pueda afectar la seguridad del ciudadano.

Ambas partes se reunirán a las 8 de la mañana y se tiene estimado que alrededor de las 2 de la tarde ya hayan terminado sus manifestaciones.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad