Orden Público

Incendios

Analizan el motivo de un incendio estructural en Pácora Caldas

Analizan el motivo de un incendio estructural en Pácora Caldas

Analizan el motivo de un incendio estructural en Pácora Caldas / Jefatura de Gestión de Riesgo

Caldas

Un incendio estructural preocupó a los habitantes del corregimiento Castilla en el municipio de Pácora en Caldas, en la emergencia quedaron incineradas dos viviendas y otra más sufrió grandes afectaciones.

 “Nos llamaron de la administración municipal y nos explicaron la situación, llegamos al sitio del siniestro y trabajamos rápido con el agua, por lo que pudimos controlar el hecho, pero lamentablemente dos casas se nos quedaron en ruinas”, explicó el teniente José Faber Dávila, comandante del cuerpo de bomberos del municipio.

Manifestó también que se están evaluando dos hipótesis sobre la causa del incendio, una de ellas es que se presentó debido a un cortocircuito y la otra es que fue causa de una veladora, “estamos verificando para saber cuál fue la falla, nos vamos a reunir con el Comité de Gestión de Riesgo para evaluar la situación” indicó el teniente.

Lea también: Gobernador electo de Caldas habló de proyectos con Ministra de Transporte

Las personas afectadas están ubicadas actualmente en casas de familiares y esperan el pronunciamiento de Gestión de Riesgo y la Administración Municipal sobre los motivos del accidente.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad