Ciudades

JUDICIAL

Video: capturan seis migrantes vinculados en hurtos

En uno de los casos, dos hombres hirieron a un taxista en la espalda solo por robarle $80 mil pesos.

Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga reportó la captura de seis hombres de nacionalidad venezolana, involucrados en dos casos de hurtos. El primer hecho se presentó en el sector de la Plaza Satélite, cuando cuatro de ellos y su jefe, el dueño de un Fruver, se alistaban para ir a Centro Abastos a comprar unos víveres. 

El caso que quedó grabado en las cámaras de seguridad mostró cuando los hombres amordazaron al propietario del negocio y le hurtaron dinero y un vehículo con el que pretendían llegar a Cúcuta, informó el general Manuel Vásquez comandante de la Mebuc.

"Inmediatamente la Policía conoce el hecho activaron el plan candado, que permitió inicialmente la ubicación de la camioneta en la zona boscosa del sector industrial. Se logra conocer que estos sujetos habrían abordado un vehículo intermunicipal con rumbo a la ciudad de Cúcuta, se lograron interceptar a la altura del municipio de Berlín". 

 El otro caso se presentó en el sector del Puente de Conucos en donde dos hombres de 22 y 32 años apuñalaron en varias oportunidades a un taxista de avanzada edad por robarle $80 mil pesos del producido

Fueron los mismos taxistas quienes los capturaron. Un juez decidió en las últimas horas enviarlos a la cárcel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad