Incendios

Bebé herido por incendio tiene quemaduras en el 20% de su cuerpo

El bebé de un mes de nacido que resultó con heridas por el incendio registrado en la madrugada de este martes en el sur de Barranquilla y en el que murieron dos niñas de 4 y 9 años de edad, debió ser remitido a una clínica de mayor nivel por el delicado estado de salud en el que se encuentra.

Así lo manifestó el director médico de la Clínica San Ignacio, Carlos Mario Tatis, quien indicó que los signos vitales del menor se encuentran estables.

Lea también: Niñas calcinadas habían llegado hace tres meses de Venezuela

"Sin embargo por las quemaduras hasta del 20% de su superficie corporal y por tratarse de un bebé se necesita una remisión a clínica de mayor nivel", sostuvo.

En cuanto a José Antonio Sánchez Naranjo, quien resultó con graves quemaduras al intentar poner a salvo a su familia, fue trasladado a la Clínica de la Costa.

"Este paciente tiene quemaduras en su tórax anterior y también debió ser remitido, aunque esté estabilizado", indicó el galeno.

Las primeras causas de la conflagración que terminó en tragedia para esta familia venezolana sería un corto circuito en una de las habitaciones.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir