Orden Público

Judicial

Niñas calcinadas habían llegado hace tres meses de Venezuela

Vivienda donde se registró el incendio

Vivienda donde se registró el incendio(Caracol Radio)

Kilery y Antonela, las niñas de 4 y 9 años de edad que murieron calcinadas al registrase un incendio en la habitación en la que dormían esta madrugada en el sur de Barranquilla, pertenecían a una familia que hace tres meses habían llegado a la ciudad huyendo de la crisis en Venezuela.

Las menores fallecieron al interior de la vivienda ubicada en el barrio San Luis en donde vivían con sus padres, entre ellos José Antonio Sánchez Naranjo, oriundo de Venezuela y tres menores más, entre los que se encuentra una recién nacida que fueron trasladados a un centro asistencial por quemaduras e inhalación de humos.

Lea también: Siete IPS no aceptaron al bebé y se murió: Hospital Niño Jesús

Arnulfo Rodríguez, vecino de la vivienda, relató que hacia la media noche escuchó los gritos de dos vecinas por lo que desesperado se asomó a la terraza para conocer qué estaba ocurriendo.

"Por instinto junto a otros vecinos nos volamos las rejas y ayudamos a sacar a tres niños, entre ellos un bebé de un mes de nacido, a la mujer y al señor pero no pudimos rescatar a las dos niñas porque las llamas superaban los tres metros de altura", indicó.

Agregó que para apagar las llamas debieron detener los vehículos que pasaban por el sector para utilizar sus extinguidores. "De un momento a otro salió una vecina con un extinguidor grandísimo y mangueras y baldes de agua que no sabíamos de donde salían pero logramos apagar el fuego"

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad