Judicial

Capturan a un hombre, presunto asesino de su propio padre

El hecho ocurrió en el barrio San José de Manizales, al parecer el joven estaba bajo efectos de estupefacientes.

Capturado por presunto asesinato /

Al parecer una discusión al interior de su hogar llevó a que un joven de 27 años quien se presume estaba bajo efectos de alucinógenos, apuñaleara en varias oportunidades a su padre, Heriberto Antonio Machado Herrera de 68 años.

El hecho que tuvo lugar en la mañana del sábado 9 de noviembre en el barrio San José de Manizales y una vez fue reportado a las autoridades, unidades de la Policía Metropolitana llegan al lugar para verificar los hechos.

“Se inicia la búsqueda del agresivo el cuál es capturado y evidenciamos que es el hijo de la persona fallecida”, señaló el coronel Diego Oswaldo Vásquez Rivera, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Manizales y explicó que lo ocurrido “es materia de investigación, todavía no tenemos la certeza de los motivos por los cuáles se presentó el hecho”.

El presunto agresor está detenido y se espera la fecha para la audiencia de legalización de captura y judicialización.

Lea También: “El diablo me dijo que la matara”

Vea todas nuestras emisiones por Facebook Live en @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, síganos en Twitter @CaracolCaldas, Instagram @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir