Justicia

audiencias

“El diablo me dijo que la matara”

“El diablo me dijo que la matara”

“El diablo me dijo que la matara” / Caracol Manizales

Manizales

En la audiencia de legalización de captura de Fabián Mauricio Campos, el presunto homicida de Juanita Correa Valencia, la fiscal encargada de llevar el caso entregó detalles sobre las pruebas que acusarían al joven de realizar el delito.

“Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, el joven estaba diciendo que asesinó a la mujer porque escuchaba unas voces y que el diablo le había dicho que lo hiciera, además explicó que después de hacerlo sintió que descansó”, manifestó la fiscal.

En la audiencia, el juez legalizó su captura y actualmente se encuentran a la espera de los resultados de la necropsia del cuerpo de la mujer para poder continuar con el proceso de judicial.

“Es macabro el hecho porque en la audiencia se reveló que el hombre tenía una lista del paso a paso del delito, en el que incluía limpiar la escena del crimen y también detalles de lo que iba a hacer con el cadáver”, explica David Augusto Becerra, abogado defensor de la víctima.

Lea también: Con una velatón rechazaron asesinato de una joven de 17 años en Manizales

El abogado del presunto homicida manifestó que su defendido es depresivo y que después de realizarle un examen médico se pudo evidenciar que este se autolesionaba.

La principal hipótesis que manejan las autoridades es que el hombre cometió el delito por diferencias religiosas, pues la mujer pertenecía a la iglesia pentecostal y el joven en una ocasión expresó no soportar a las personas religiosas ya que para él estas se creen superiores a los demás. La audiencia continuará en horas de la tarde y en esta el presunto homicida podrá asumir los cargos o declararse inocente, si este último caso ocurre, el proceso judicial continuaría.

Vea todas nuestras emisiones por Facebook Live en Magda Jimena Ríos Caracol Caldas, síganos en Twitter @CaracolCaldas, Instagram Magda Jimena Ríos Caracol Caldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad