LO ÚLTIMO 3 muertos y 98 capturados dejó ola de violencia en el país. Conozca más ⏩

Gobierno ofrece respaldo a Barranquilla para sede de Los Panamericanos

Como un reconocimiento a la construcción de escenarios deportivos y parques, el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, afirmó que está dispuesto a “peladear” con Barranquilla para que sea la sede de los Juegos Panamericanos del 2027.

El funcionario, quien inauguró el complejo deportivo Villa Tivoli, en compañía del alcalde Alejandro Char, resaltó que con lo que se ha hecho en Barranquilla hay que soñar con esa sede para la ciudad porque hay que demostrar que está lista para este reto.

Por su parte, el alcalde Alejandro Char, afirmó dijo que con el Ministerio del Deporte vienen trabajando de la mano como lo demuestra la obra que se inauguró con una inversión de 10 mil millones de pesos, que beneficiara a 16 barrios del norte de Barranquilla.

Lea también: Ángel Loochkart, uno de los maestros del color en Colombia

El nuevo escenario de recreación y encuentro de la familia tiene un área de 19.210 metros cuadrados.

El escenario tiene una cancha de microfútbol en piso, una cancha de voleibol, cancha de baloncesto, zona de juegos infantiles, iluminación led, cancha multipropósito en grama sintética, adecuación de zonas verdes, paisajismo y riego, mesas para picnic, entre otros aspectos.

 

 

 

Cargando