Política

Procuraduria General de la Nacion

Procurador solicita rendición de cuentas para empalme en Cartagena

Fernando Carrillo expresó que el mandatario Pedrito Pereira, deberá entregar detalles de su gestión y ofrecer herramientas técnicas al nuevo alcalde

Procurador solicita rendición de cuentas para empalme en Cartagena

Procurador solicita rendición de cuentas para empalme en Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

El jefe del Ministerio Público, Fernando Carrillo, participó como invitado en el VIII Conversatorio Nacional sobre ética organizado por el Consejo Superior de la Judicatura, donde se refirió a la situación de Cartagena y la transición a un nuevo gobierno distrital.

Según el Procurador General de la Nación, en la ciudad se conformó un equipo sólido con alto nivel técnico para hacer acompañamiento al empalme, y evitar que información de carácter público sea ocultada.

Así mismo dijo que solicitó una audiencia de rendición de cuentas, para que el Alcalde Pedrito Pereira socialice su gestión.

Le puede interesar: Procurador exigió a concelajes ser transparentes en elección de personeros

"Es necesario tener nuevos temas porque aquí hay gente que cree que tiene escriturada la contratación porque fue contribuyente de campaña o porque lo venía haciendo. Vamos a examinar como el caso de los médicos, cuáles son las patologías que tiene Cartagena", sostuvo Carrillo Flórez.

Para el alto funcionario el nuevo alcalde William Dau, necesita gobernar con herramientas técnicas y trabajarán para eso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad