Ciudades

MOVILIDAD

Estancada la movilidad en la calle 45

Conductores que transitan por esta vía a la altura de la cárcel Modelo denuncian la falta de agentes de tránsito regulando el flujo vehicular.

Estancada la movilidad en la calle 45

Estancada la movilidad en la calle 45 / Caracol Radio Bucaramanga

Bucaramanga

Oyentes de Caracol Radio han denunciado que se ha vuelto una odisea transitar por la calle 45 esto debido a los trabajos de recuperación de la malla vial que son realizados por la alcaldía de Bucaramanga.

Alfonso Chacón un conductor de taxis indicó que no se ven agentes de tránsito regulando la movilidad y actualmente para transitar la 45 ya sea sentido norte - sur o sur - norte, se gastan más de hora y media.

"Mire, para protestar por lo que viene sucediendo por el reparcheo de la calle 45 subiendo y bajando por el sector de Campohermoso. Me gasté hora y 45 minutos del barrio Quinta Estrella hasta el puente la Novena. Me parce injusto que las autoridades no tomen cartas en el asunto no paran un solo policía a regular transito ahí. ¿Qué pasa con la administración?" manifestó el conductor.  

En horas pico es cuando hay mayor congestión y el pedido que hacen los conductores es que se disponga personal para que regule y el tránsito sea más rápido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad