Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Ordenan arresto a presidente de Ecopetrol
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • La foto de Kimberly Reyes donde a duras penas pudo cubrir su pecho
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Preocupación por el estado de salud de Silvestre Dangond

Hoy es noticia

Más temas
Protestas estudiantiles

Con una velatón rechazaron asesinato de una joven de 17 años en Manizales

Con una velatón se pronunciaron jóvenes universitarios de Manizales hoy en conmemoración a Juanita Correa Valencia, la joven de 17 años asesinada.

El principal llamado que quisieron hacer estos jóvenes, quienes se manifestaron en la Universidad de Manizales, institución en la que estudiaba la menor, es que la vida es sagrada. Isabella Vallejo, representante de la red de consejeros estudiantiles dejó un mensaje a la ciudadanía para que el respeto sea las bases de todas las relaciones, “hacemos un llamado a la solidaridad y al respeto por la vida, nos unimos en conmemoración de Juanita”.

En esta reunión solo participaron personas de la universidad, quienes quisieron enseñar la unión que existe en el centro institucional. “Para la sociedad académica es una situación de dolor, dolor intenso, los compañeros, los profesores, los administrativos y directivos estamos consternados con la situación que estamos viviendo, sabemos que todos pierden un poco de su propia alma” manifestó el rector y manifestó su solidaridad con los familiares de la víctima.

Lea también: ¡Intolerancia! Asesinan a una menor por diferencias religiosas

El presunto agresor es un joven que vivía con la menor en una casa estudiantil y actualmente este se encuentra en manos de las autoridades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir