Ciudades

ASAMBLEA

Leonidas Gómez tiene plazo hasta el viernes para definir su curul

Si no acepta este beneficio obtendría la curul número 16 la candidata Glenda Cecilia Vega, esposa del actual presidente del Concejo de Bucaramanga.

Foto: Suministrada

Bucaramanga

El registrador delegado de Santander, Manuel Ricardo Ruales ha dicho a Caracol Radio que hasta el momento no ha recibido respuesta alguna por parte del segundo candidato a la gobernación de Santander que obtuvo la mayor votación en estas elecciones. 

Recordó que el candidato Leonidas Gómez tiene el beneficio del nuevo Estatuto de la Oposición ya que sus votos le permiten llegar a la Asamblea de Santander.

Lea también: Paneleros convocarían a nuevo paro nacional

Sin embargo, "esperamos que para el día jueves o más tardar el viernes el señor candidato nos remita una respuesta con su pronunciamiento oficial para definir los 16 asambleístas que quedarán en esta corporación" indicó el registrador Ruales. 

Si el excandidato a la gobernación no acepta el beneficio del Estatuto le estaría dejando la curul a la candidata que obtuvo el puesto número 16 a la Asamblea de Santander, Glenda Cecilia Vega Maestre del partido Cambio Radical y esposa del actual presidente del Concejo de Bucaramanga

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad