Movilidad

Operación Retorno

Más de 35 mil vehículos se movilizarán durante el Plan Retorno en Cartagena

Hasta el momento la Policía ha impuesto 285 comparendos por diferentes infracciones en el puente festivo en Bolívar

Más de 35 mil vehículos se movilizarán durante el Plan Retorno en Cartagena

Más de 35 mil vehículos se movilizarán durante el Plan Retorno en Cartagena(Policía de Tránsito Bolívar)

Cartagena de Indias

130 uniformados se encuentran dispuestos en distintos puestos de control ubicados en puntos críticos de la Vía al Mar y La Cordialidad, carreteras que unen a Cartagena y Barranquilla; así como en la Troncal de Occidente, vía que conduce de la capital de Bolívar hacia el interior del país para garantizar la seguridad vial durante el Plan Retorno.

Según las autoridades, en las próximas horas se movilizarán aproximadamente 35 mil vehículos en las vías de ingreso y salida de la ciudad de Cartagena con motivo del puente festivo de todos los Santos.

“Esperamos que al menos unos 35 mil vehículos ingresen y salgan tanto de Cartagena, como en las vías principales del departamento hacia sus destinos de origen. Estamos generando controles a la velocidad, a la embriaguez y las maniobras peligrosas, que son las principales causas de accidentes”, aseguró el Capitán Cristian Pérez, comandante de la Policía de Tránsito en Bolívar.

Las autoridades reportaron que dos personas han perdido la vida en accidentes de tránsito este puente festivo en las carreteras de Bolívar. De igual forma se han impuesto 285 comparendos por diferentes infracciones y se han inmovilizado 120 motocicletas y 20 vehículos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad