Política

Política

El 25 de noviembre inicia proceso de empalme: Alcalde electo de Montería

La instalación de la comisión de empalme será el 22 de noviembre y será presidida por Carlos Ordosgoitia Sanín.

En la mañana de hoy, el alcalde Marcos Daniel Pineda García recibió al alcalde electo de Montería, Carlos Alberto Ordosgoitia Sanín y a su esposa Anthonella Vega, para dar inicio al proceso de transición de gobierno. Las partes acordaron un cronograma de empalme que irá del 22 de noviembre al 5 de diciembre.

Durante la visita protocolaria que hizo el alcalde electo Carlos Ordosgoitia se definió el 25 de noviembre como la fecha de inicio del proceso de empalme, de acuerdo al cronograma propuesto por el alcalde actual Marcos Pineda García.

Visitamos el Centro Verde de la Ciudad y el Edificio de la Torre y Miranda de la Alcaldía, donde expresamos toda la disposición de nuestra administración para colaborarle y que este proceso se cumpla de forma satisfactoria. Además de desearle éxitos en su gobierno, lo invité a seguir adelante con el desarrollo sostenible de la ciudad”, dijo Pineda García.

Lea también: La agresión de policías a una mujer en los disturbios de Montelíbano

El alcalde saliente dijo que “el éxito del gobierno de Carlos Ordosgoitia será el éxito de la ciudad y el éxito de la ciudad será el éxito de todos los monterianos”.

En el encuentro del saliente y el nuevo alcalde, conversaron sobre las obras que están en ejecución y los retos que tiene Carlos Ordosgoitia en el tema de vías y agua potable en zona rural, la generación empleo, la seguridad y la inversión social en los barrios.

“Estamos todos unidos en pro del beneficio de los ciudadanos, vamos construir juntos el futuro que requieren los monterianos bajo varias premisas fundamentales: la reactivación económica, la seguridad y la activación, los primeros días de enero, del Programa Barrios a la Obra para llevar inversión social y oportuna a las comunas”, dijo Ordosgoitia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad