Orden Público

Accidentes

Buscan conductor que atropelló motociclista y huyó

El incidente se presentó en la calle 82 con autonorte el pasado domingo.

Buscan conductor que atropelló motociclista y huyó

Buscan conductor que atropelló motociclista y huyó(Caracol Radio)

El motociclista se encuentra en cuidados intensivos en la Clínica del Country y su familia está a la espera de que las autoridades den con el paradero del conductor que se fue del lugar del accidente.

En diálogo con Caracol Radio la familia Quiroga explicó que el vehículo está a nombre de Orit Fieldman Hochmam, esposa de Jorge Rausch, un reconocido chef colombiano, jurado del reality Masterchef del Canal RCN.

Verificando con las autoridades de tránsito corroboramos que a ese vehículo se le impuso un comparendo por pasarse un semáforo en rojo y se encuentra inmovilizado por la Fiscalía.

Caracol Radio contactó a la familia Rausch y explicaron que están preparando una declaración sobre lo sucedido.

“Felipe Quiroga Baquero, está en cuidados intensivos en la Clínica Country, ya le hicieron una cirugía y le quitaron el bazo porque se le estalló, tiene un pulmón y le hígado fisurados, además de un grave derrame de bilis, esta en riesgo de paro cardiorespiratorio”, es el último parte médico entregado por la familia.

Denuncia accidente Bogotá

01:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000925339/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Caracol Radio se comunicó con el reconocido chef quien señaló que efectivamente su esposa estaba conduciendo el vehículo y que no están buscando esconderse.

“Ella entró en estado de shock, yo no estaba ahí, ella se fue, pero volvió con su cuñado a hablar con las autoridades, Policía, Medicina Legal, estamos muy pendientes de que el muchacho se mejore”, informó.

Además mencionó que, a través de la aseguradora del carro responderá por lo ocurrido con el motociclista.

“Los abogados se apoderarán del tema, pero en ningún momento hemos tratado de escondernos”, continuó Rausch.

Cabe mencionar que según la Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud, el año pasado en Colombia 186.000 personas resultaron heridas en incidentes de tránsito ocasionados por vehículos conducidos por personas que no respondieron por los hechos, una cifra que casi duplica los registros de 2017, cuando se ubicó en 99.000.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad