Ciudades

POLÍTICA

Decretaron toque de queda en Landázuri

La decisión se tomó por hechos de alteración de orden público, por parte de seguidores de un candidato a la Alcaldía del municipio.

Decretaron toque de queda en Landázuri

Decretaron toque de queda en Landázuri / Foto: Colprensa

Bucaramanga

El alcalde de Landázuri en Santander decidió decretar toque de queda en el municipio tras episodios protagonizados por simpatizantes de diferentes campañas que pretendían generar un panorama de inseguridad. La restricción se decretó desde las 9.00 de la noche y va hasta las 6:00 de la mañana.

Lea también: Investigan dos funcionarios de la Gobernación por participación política

Andrés Fandiño secretario del interior de Santander dijo que la decisión se tomó tras un broma que involucraba tiros a un candidato a la Alcaldía de ese municipio, "la avanzada de un candidato se encuentra con el contrincante en una vereda y a estos se les hizo fácil realizar tiros al aire. Hacemos un llamado a los santandereanos para que estos hechos no se vuelvan a presentar".

Lea también: VIDEO: Riña entre avanzadas deja 15 personas detenidas

Cinco mil hombres de la Policía, dos mil del Ejército y más de 100 de la Armada en el río Magdalena, serán los encargados de garantizar la seguridad durante las elecciones de mañana domingo en Santander

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad