Ayuda para repatriar el cuerpo de joven muerta en Chile, reclama su familia

La familia de Mariana Díaz Ricaute, quien falleció en disturbios en Chile no ha recibido apoyo de la Cancillería

La familia de Mariana Díaz Ricaute, quien falleció en disturbios en Chile no ha recibido atención ni apoyo de la Cancillería para repatriar el cuerpo, es lo que dice su hermano denunció Jhon Dìaz.

Jhon Díaz, sostiene que su hermana nunca participó en ningún disturbio, era una humilde trabajadora y se movilizaba a su casa cuando una bala perdida la impactó en la cara provocando su muerte inmediatamente.

Pero hasta el momento, ni siquiera han ido a la morgue en Santiago para saber de ella, o colaborar en su repatriación, aseguró desde Tuluá, municipio donde están los dos hijos de la colombiana asesinada.

Lea también: Capturan a candidato al Concejo de Zarzal con 140 kilos de marihuana

 "A mi ninguna Cancillería ni de aquí ni de allá se han comunicado con nosotros  los familiares, no nos han dicho si los van a trasladar o tiene uno que recolectar el dinero para traerlos, hasta el momento nisiquiera nos han llamado", dijo Jhon Díaz

Mientras tanto desde Santiago de Chile, una persona que ha colaborado con información para la familia de Mariana Díaz Ricaute, ratificó que el cuerpo está en la morgue, y adelanta una colecta buscando las diligencias para su repatriación.

Cargando