Ciudades

Elecciones

Daniel Quintero denunció amenazas de muerte

El candidato a la Alcaldía de Medellín notificó a la Fiscalía y al Comité de Garantías Electorales.

Daniel Quintero denunció amenazas de muerte

Daniel Quintero denunció amenazas de muerte / archivo caracol radio

Medellín

Ante la Fiscalía Especializada 42 de Derechos Humanos de Medellín y el Comité de Garantías Electorales, el candidato a la alcaldía de Medellín, Daniel Quintero Calle instauró denuncias sobre amenazas de muerte y a su campaña, recibidas en los últimos días.

Mientras a la Fiscalía General se le notificó por escrito, para el Comité, el candidato se desplazó directamente a la sede, en el edificio Bussines Plaza, donde también opera la secretaría de seguridad de la ciudad.

“Vinimos a presentar las pruebas que demuestran la existencia de un complot en contra de mi vida, la de mi familia y mi campaña. No queremos que nadie se sienta inseguro en este ejercicio democrático y por eso venimos a denunciar la campaña sucia y las amenazas”, afirmó el candidato del grupo significativo de ciudadanos Independientes.

 Vea también: U de A lidera concurso de méritos del Contralor de Antioquia

 Entre las pruebas, están los hechos ocurridos hace algunos días en el barrio Loreto, comuna 9 de Medellín, donde fueron descubiertas varias persona fotografiando y con movimientos sospechosos, durante un recorrido del candidato.

Quintero entregó documentación que según él, demuestran la vigilancia por parte de encapuchados a su sede, sus recorridos de campaña en la ciudad, un complot para atentar contra su vida y la instalación de propaganda negra en su contra.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad