Elecciones

Daniel Quintero denunció amenazas de muerte

El candidato a la Alcaldía de Medellín notificó a la Fiscalía y al Comité de Garantías Electorales.

Ante la Fiscalía Especializada 42 de Derechos Humanos de Medellín y el Comité de Garantías Electorales, el candidato a la alcaldía de Medellín, Daniel Quintero Calle instauró denuncias sobre amenazas de muerte y a su campaña, recibidas en los últimos días.

Mientras a la Fiscalía General se le notificó por escrito, para el Comité, el candidato se desplazó directamente a la sede, en el edificio Bussines Plaza, donde también opera la secretaría de seguridad de la ciudad.

“Vinimos a presentar las pruebas que demuestran la existencia de un complot en contra de mi vida, la de mi familia y mi campaña. No queremos que nadie se sienta inseguro en este ejercicio democrático y por eso venimos a denunciar la campaña sucia y las amenazas”, afirmó el candidato del grupo significativo de ciudadanos Independientes.

 Vea también: U de A lidera concurso de méritos del Contralor de Antioquia

 Entre las pruebas, están los hechos ocurridos hace algunos días en el barrio Loreto, comuna 9 de Medellín, donde fueron descubiertas varias persona fotografiando y con movimientos sospechosos, durante un recorrido del candidato.

Quintero entregó documentación que según él, demuestran la vigilancia por parte de encapuchados a su sede, sus recorridos de campaña en la ciudad, un complot para atentar contra su vida y la instalación de propaganda negra en su contra.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir