Actualidad

Drogas

Hallan 80 kilos de coca dentro de una motonave en zona insular de Cartagena

La droga iba escondida dentro de unas cajas y varios cilindros de gas

Hallan 80 kilos de coca dentro de una motonave en zona insular de Cartagena

Hallan 80 kilos de coca dentro de una motonave en zona insular de Cartagena(Fuerza Naval del Caribe)

Cartagena de Indias

El exitoso resultado se produjo, luego de que Unidades de la Estación de Guardacostas de Cartagena realizaran la inspección de una motonave, en la que dos sujetos, con actitud sospechosa, se transportaban a altas horas de la madrugada, en el área de Isla Marapita, zona insular de la capital de Bolívar.

La embarcación que fue conducida hasta la Estación de Guardacostas para realizar las inspecciones de rigor, fue verificada por hombres altamente calificados en este tipo de procedimientos; quienes hallaron en su interior cilindros de gas y cajas, donde estaban almacenados 80 paquetes prensados, que al parecer contenían la sustancia ilícita.

Ante la sospecha de un posible tráfico de alijo, las autoridades de Policía Nacional al realizar la Prueba Inicial Preliminar Homologada, lograron determinar que se trataba de clorhidrato de cocaína.

Con esta incautación, según las autoridades, se logró evitar que cerca de 24 mil millones de pesos ingresaran a las estructuras financieras de las organizaciones narcotraficantes que delinquen en el Caribe colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad