Liberado empresario del chance secuestrado al norte del Cauca

La operación militar se cumplió en la misma zona donde se produjo el plagio

El empresario del chance del Valle del Cauca, Harold Humberto Bermudez Ayala, propietario de apuestas el Gordo, fue liberado esta madrugada en un golpe de mano de tropas de la tercera Brigada.

La operación se adelantó en área de Santander de Quilichao, la misma población en donde fue secuestrado el 4 de septiembre mientras practicaba ciclismo con un grupo de amigos.

Harold Humberto Bermudez Ayala, lo primero que hizo fue dar gracias a Dios y abrazar a su familia, especialmente a su hija que con mucha emoción y llanto de alegría gritaba "papi".

El General Wilson Chauez, comandante de la Tercera División del Ejército, dijo que hay dos capturados por el secuestro,  atribuido a disidentes de las FARC, entre ellos, Iván Marino Camayo alias Chapas jefe de finanzas. 

Harold Humberto Bermudez Ayala, pudo compartir tiempo con su familia luego de 47 días de secuestro. Contó que estuvo encadenado y esposado todos estos días, dijo que el secuestro es muy duro, que eso no debería existir y siente como si volviera a nacer. 

 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando