Política

POLÍTICA

VIDEO: Anaya dice que CNE confirmará revocatoria de su inscripción

El candidato a la alcaldía de Bucaramanga anuncia una demanda de tipo penal ante la Corte Suprema de Justicia.

Bucaramanga

El candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Fredy Antonio Anaya Martínez afirmó este mediodía que tiene información sobre el fallo del Consejo Nacional Electoral que decidirá la suerte de su inscripción en la demanda por doble militancia.

Lea también: Denuncian privilegios de Iván Moreno en cárcel de San Gil

En un video, el aspirante asegura que el CNE reafirmará la revocatoria de su inscripción. "Definitivamente el Consejo Nacional Electoral no es prenda de garantía para ningún candidato en Colombia. Tengo información que esta tarde van a ratificar el prevaricato que cometió hace unos días", expresó.

Lea también: "Tengo un compromiso con el medio ambiente": Director Cdmb

Anunció que va a denunciar a los integrantes de esa instancia ante la Corte Suprema de Justicia. "Paralelamente he tramitado una tutela que va a garantizar a Fredy Anaya el derecho a elegir y a ser elegido y a garantizar que miles de familias de Bucaramanga tengan la esperanza de reactivar económicamente a nuestra ciudad", manifestó.

Lea también: VIDEO: Candidato denunciará a magistrados del CNE

El pronunciamiento ocurre apenas a horas de una nueva audiencia en el CNE en la cual se conocerá la suerte de varios candidatos incursos en fenómenos como doble militancia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad