ELECCIONES

VIDEO: Candidato denunciará a magistrados del CNE

El aspirante a la alcaldía de Bucaramanga, Fredy Anaya indicó que los magistrados incurrieron en prevaricato luego de que revocaron su candidatura.

El candidato a la alcaldía de Bucaramanga Fredy Anaya Martínez señaló que, tras la decisión del Consejo Nacional Electoral de revocar su candidatura, ya interpuso el recurso de reposición que lo habilita para continuar con sus actividades de campaña.

Indicó que seguirá apoyando públicamente al candidato a la gobernación de Santander Mauricio Aguilar y denunciará penalmente ante la Corte Suprema de Justicia a los magistrados de esta autoridad electoral por prevaricato.

Lea también: Renunció gerente del Idesan Gilberto Mendoza

 "Los magistrados prevaricaron voy a denunciarlos penalmente en la Corte y mañana aquí en la plaza cívica Luis Carlos Galán Sarmiento les voy a contar cómo fue esa artimaña quienes la tejieron que desde arriba lo hicieron para lograr un propósito que no van a conseguir" señaló el candidato. 

El Consejo Nacional Electoral dio a conocer hoy la decisión de la revocatoria porque el candidato del partido Conservador apoyó públicamente la campaña del candidato a la gobernación de Santander Mauricio Aguilar quien pertenece al movimiento significativo Siempre Santander lo que significa para los magistrados haber incurrido en doble militancia.

 

 

Cargando