Educación

Cruz Roja Colombiana

Calidad humana al servicio de todos: Institución Educativa de la Cruz Roja

Conocida como la ‘Institución Humanitaria más grande del mundo’, esta institución ofrece a todos sus estudiantes cursos con excelentes beneficios.

Calidad humana al servicio de todos: Institución Educativa de la Cruz Roja

Calidad humana al servicio de todos: Institución Educativa de la Cruz Roja / Institución Educativa de la Cruz Roja Colombiana Seccional Caldas

Manizales

¿Sabías que la Cruz Roja Colombiana Seccional Caldas tiene una Institución Educativa donde se puede estudiar con excelentes beneficios?

La Institución Educativa de la Cruz Roja Colombiana cuenta con un amplio portafolio de servicios al alcance de la ciudadanía; con cursos para empresas, personas naturales, cursos a nivel técnico, diplomados y cursos cortos.

Entre la amplia oferta educativa de manera virtual y presencial, ofrecen cursos de primeros auxilios, transporte asistencial, soporte vital básico, medicina transfusional, Oxigenoterapia, Bioseguridad, entre muchos más.

Cabe resaltar que, las facilidades de financiación y la experiencia en temas relacionados con el servicio humanitario y de salud, son aspectos diferenciadores, que hacen de la Institución Educativa de la Cruz Roja Colombiana Seccional Caldas, un lugar donde el saber se pone al alcance de la comunidad para generar servicio, protección y dignidad del ser.

Para conocer más sobre la Institución Educativa de la Cruz Roja Colombiana Seccional Caldas se puede comunicar al teléfono 8866300 ext. 120, 124 y 125.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad