Ciudades

ELECCIONES

Policía y Ejército listos para las elecciones en Santander

Solo en Bucaramanga se desplegarán más de 2.500 policías en las diferentes zonas de votación.

Policía y Ejército listos para las elecciones en Santander

Policía y Ejército listos para las elecciones en Santander

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1571587726_324091/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

La Segunda División anunció que ya tiene listas las unidades militares que van a brindar seguridad a los ciudadanos de 4 departamentos para las elecciones de este 27 de octubre.

El general Mauricio Moreno, comandante de la Segunda División indicó que ya hay desplegadas varias unidades del Ejército que estarán en más de 1568 puestos de votación para garantizar la normalidad durante la jornada electoral este 27 de octubre en los departamentos de Santander, Cesar, Norte de Santander y el Sur de Bolívar. 

Lea también: Congresista denunció posible fraude electoral en Barrancabermeja

Señaló que "ya tenemos las unidades desplegadas y estamos trabajando para que de la mano de las Registraduría para que el ejercicio se de y todas las capacidades institucionales, toda la coordinación interinstitucional que tenemos con la Fiscalía, con los mismos partidos políticos para que nada se salga del orden público". 

El general manifestó además que recibió refuerzos en la capacidad militar en la zona del Catatumbo, Norte de Santander para mantener estabilizada la situación en dicho departamento.

Le puede interesar: Pérdidas millonarias por plagas en palma de aceite en Santander

Bucaramanga también desplegó fuerza policial

Para este 27 de octubre la policía de Bucaramanga ha dicho que tiene más de 2.500 policías que estarán en las diferentes zonas de votación en la ciudad para garantizar la seguridad de los ciudadanos al momento de ir a sufragar. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad