Duque: Ley de financiamiento es fundamental para el emprendimiento

El mandatario agregó que todos los sectores económicos deben rodear la aprobación del texto.

El presidente de la República Iván Duque Márquez solicitó a todos los sectores económicos rodear la intención del Gobierno Nacional, de aprobar el mismo texto de la ley de financiamiento, que permita al país, seguir creciendo a niveles superiores al promedio de América Latina. Explicó que esta ley ha permitido generar beneficios a los emprendedores, que obtienen disminución de carga tributaria durante sus primeros siete años de vida.

Vea también: Gobierno trabaja contrarreloj para presentar nueva Ley de Financiamiento

“Porque esa ley de reactivación económica no es el capricho del presidente, estamos viendo los resultados: Colombia está creciendo el 3% mientras que América Latina en un 0,5%. La inversión extranjera está creciendo un 24%; el recaudo creció un 10% y el consumo de los hogares está creciendo, como sectores que estaban recaídos”, señaló el presidente Iván Duque.

Agregó que el proyecto de ley que se está presentando es el mismo que está vigente hasta el 31 de diciembre. Insistió que no va a discutir sobre los vicios de forma que encontró la Corte Constitucional, sino que espera centrar su energía en garantizarle al país, que el texto sea aprobada.

El comentario, lo hizo el presidente Duque Márquez, durante el Taller de Emprendimiento, que se cumplió en Medellín, durante la mañana de este sábado.

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella.

Cargando