Hábitat Infinity: Apartamentos inteligentes y sostenibles

Hogares del futuro con Hábitat Infinity, tecnología y sostenibilidad

Hábitat Infnity es un exclusivo proyecto desarrollado por la constructora Hábitat de los Andes, ubicado en uno de los sectores de mayor valorización en Ibagué, la calle 60 en la Milla de Oro. Este proyecto innova y rompe con los esquemas de construcción en la ciudad musical, es amigable con el medio ambiente e incorpora tecnología aplicada al confort, seguridad y ahorro de sus inversionistas. 

Con dos torres de 27 y 22 pisos, esta exclusiva construcción, una de las más altas de la ciudad, promete elevar los niveles de vida. Su diseño vanguardista, ubicación privilegiada y áreas de bienestar, transforman el concepto de vivienda y confort para las familias modernas. Las zonas comunes están dotadas con piscina con borde infinito en roof top, sauna, turco, jacuzzi, bbq y barra tepanyaki, zona de yoga y pilates, gimnasio, salón de negocios y portería tipo lobby, entre otros. 

Hábitat Infinity es pionero en pre certificación ambiental EDGE en Ibagué, que certifica internacionalmente los proyectos amigables con el medio ambiente. EDGE respalda que los inversionistas de Hábitat Infinity ahorrarán desde el 20% en el consumo de agua y energía de por vida, disminuyendo los niveles de contaminación en el planeta. Además del ahorro, este proyecto es construido con Bonos Verdes, que son una iniciativa del Banco Mundial para mitigar las consecuencias del cambio climático financiando proyectos sostenibles y otorgando beneficios en las tasas de interés a los inversionistas de proyectos como Hábitat Infinity.

Las diferentes tecnologías aplicadas en este proyecto aportan seguridad, comodidad y ahorro a los hogares, porque además de contar con tecnología sostenible, este proyecto integra tecnología al interior de sus apartamentos por medio de la inteligencia artificial aplicada al confort.

Los apartamentos inteligentes de Hábitat Inifinity cuentan con asistente domótico digital por voz; incorporan sistemas de seguridad integral con sensores, botón de pánico y teclado de activación manual al interior de cada vivienda; además de citofonía virtual con conexión al teléfono móvil y control de accesos exclusivos, entre otros grandes beneficios. 

Carlos Molina, Gerente Comercial de la Constructora Hábitat de los Andes, finaliza: “En la Constructora Hábitat de los Andes trabajamos para cumplir los sueños de vivienda de nuestros inversionistas. Nos enorgullece innovar con apartamentos inteligentes y sostenibles porque siempre pensamos en impactar vidas positivamente. Queremos construir la nueva Ibagué, una Ibagué a la vanguardia en diseño, confort y tecnología.” 

Más información sobre este proyecto en la Calle 60 # 10 - 42, Ibagué, Tolima. También se pueden comunicar al 320 6680799 o a través del portal www.habitatdelosandes.com.

Cargando