Capturan a presunto ladrón de celulares en San Juan Nepomuceno, Bolívar

Según la Policía el hombre tenía azotada varias zonas del municipio

La Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de una persona por la presunta comisión del delito de hurto en el municipio de San Juan Nepomuceno.

 

A sus 25 años de edad, según el cuerpo policial las andanzas de “Narisin” eran ampliamente conocidas en el barrio el Centro y la Ciudadela de dicha población.

 

Pese a su “experiencia” callejera, “Narisin” cayó. Miembros de la Policía lo detuvieron minutos después que habría hurtado un celular a una ciudadana que transitaba por el sector.

Le puede interesar: Tres capturas dejan operativos contra el hurto a celulares en Cartagena

 

La frialdad que tuvo “Narisin”, de 25 años de edad para esgrimir un cuchillo, atracar a su víctima y robarle su celular, no fue suficiente para escapar de los miembros de la policía, puesto que los uniformados en una rápida reacción dieron con la captura hallándole en su poder un teléfono marca Samsung.

 

En consecuencia, el capturado se dejó a disposición de la Fiscalía 7 local de San Juan Nepomuceno por el delito de hurto calificado.


Cargando