Justicia

Búsqueda y captura

Desmantelan red criminal en Caldas

Desmantelan red criminal en Caldas

Desmantelan red criminal en Caldas / Caracol Manizales

Caldas

Un operativo realizado por la policía de Caldas logró la captura de una red criminal conformada por 22 personas en el municipio de Manzanares. Esta se dedicaba al tráfico de estupefacientes.

El Coronel Luis Alberto Gómez Luna, comandante de la Policía de Caldas explicó que en total fueron 18 capturas por orden judicial, 4 en flagrancia, 15 allanamientos, 13 celulares incautados y 643 gramos de estupefacientes.

“Había un rol específico de cada uno, el cabecilla de la red tenía antecedentes por ser desmovilizado de las autodefensas que delinquían en esa zona y otras personas se encargaban de la recolección y distribución de todo este material probatorio que se recogió” explicó Gómez Luna.

Lea también:Caldas salíó de la ley 550 tres años antes de lo que se tenía previsto

Afirmó también que la captura se pudo realizar gracias a las denuncias que diferentes ciudadanos hicieron en el municipio y que tras un año de investigaciones se logró desmantelar la red criminal.

Vea todas nuestras emisiones porFacebook LiveenMagda Jimena Ríos Caracol Caldas, síganos enTwitter @CaracolCaldas,Instagram Magda Jimena Ríos Caracol Caldasy escuche la más completa información en los1180 AMde Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad