Municipios de Sucre sin electricidad, ni agua potable el domingo 20 octubre

Electricaribe hará mantenimiento de la Línea Chinú - Boston afectando 6 circuitos.

La firma Electricaribe anunció que este domingo 20 de octubre hará mantenimientos en la línea Chinú - Boston con el propósito de garantizar la confiabilidad en el servicio de energía a sus clientes.

De acuerdo con la empresa comercializadora de energía para los trabajos de mantenimiento necesita suspender el servicio entre las 6:00 de la mañana a 4:30 de la tarde en seis circuitos de Sincelejo. 

Lo anterior deja sin electricidad 67 barrios de la capital de Sucre y los municipios de Morroa, Corozal y Los Palmitos.

Entre los clientes afectados por la falta de energía eléctrica se cuentan los de los acueductos de Sincelejo y Corozal cuya operación dependen 100 por ciento de la electricidad para extraer, bombear y distribuir el agua.

 Lea también: Tres comunidades de San Benito, incomunicadas por desbordamiento de un caño

Los circuitos, barrios de Sincelejo y municipios afectados son:

Circuito Boston 1: Bogotá, El Carmen, El Cocuelo, Florida, La Campiña, La Esperanza y Verbel.

Circuito Boston 2: Aprodes, Antonio Nariño, El Edén, Bogotá, Costa Azul, Divino Niño, Gran Colombia, La Campiña, La Esmeralda, La Manga, La Paz, La Victoria, Normandía, Nueva Esperanza, 8 de Diciembre, Olaya Herrera, Mano De Dios, Progreso, Santa Cecilia, Simón Bolívar, Trinidad, Uribe Uribe, Villa Mady

Corregimientos: Cantagallo, Chochó, Don Alonso, El Mamón, Las Tinas, San José de Pileta, Castañeda y Las Palmas.

Clientes: Acueducto Castañeda, Relleno Sanitario, Acueducto de Chochó y Centro Educativo San José de Pileta. 

Circuito Boston 3: El Socorro, Florencia, La Libertad, La Toscana, Las Peñitas, Margaritas, Medellín, Nueva Venecia, San Antonio, San Miguel, Sincelejito, Venecia, Venecia Antigua, Urbanización Caja Agraria, Urbanización Villa Los Alpes, Villa Padua, Carretera Troncal vía Sincelejo, Corozal.

Clientes: Centro Comercial Viva, Cementerio, Aguas de la Sabana Rebombeo, Colegio Panamericano, Cecar, Club Sincelejo y Centro Recreacional Los Campanos.

Lea también: Yahir Acuña: Un polémico político que se aferra en el poder en Sucre

Circuito Boston 4: Boston, Buenos Aires, Charconcito, El Cauca, El Centro, El Tendal, Palermo, Petaca y San Antonio.

Clientes: Sena Sincelejo, Hotel Majestic, Hotel Venecia Plaza, Hotel Panorama, Instituto de Cancerología de Sucre, Hotel Boston, Clínica del Corazón, Clínica Integral, Clínica Las Peñitas, Hotel Marsella, ICA Sucre, Gobernación de Sucre y Davivienda .

Circuito Boston 5: Boston, Mercado Público, El Papayo, Ciudad Jardín, La María, El Cauca, Las Peñitas, El Tendal, Las Angustias, Centro, Buenos Aires y La Pajuela.

Clientes: El Meridiano de Sucre, Cámara de Comercio, Oftalmólogos Asociados y Comfasucre, Mercado Público.

Circuito Boston 6: Centro Comercial Guacarí. Asimismo, en los municipios de Corozal, Morroa, Los Palmitos y pozos de Veolia que presta el servicio de acueducto en Sincelejo y Corozal.

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre aquí y haga clic en la estrella.

Cargando