Policía incauta 4.300 gramos de base de coca avaluados en $11 millones

El operativo se desarrolló en el kilómetro 61 vía Cauya – La Pintada en un puesto de prevención y control, allí se realizó la detención a un hombre de 41 años que conducía una moto y quien cubría la ruta Cali- Medellín.

 Al realizar el registro a su vehículo, se identificó que la tapa del tanque de la gasolina tenía alteraciones y que al interior de este habían 4.300 gramos de base de coca, “se hallaron ocultos mediante la modalidad de caleta en las paredes del tanque y en una bolsa plástica” explica el Mayor Andrés Mendoza, comandante de la seccional de tránsito y transporte de Caldas.

 El producto fue incautado y está avaluado en 11 millones de pesos, además su motocicleta fue inmovilizada y el hombre, oriundo de Saravena- Arauca, capturado por el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.

Lea también: Es poca la participación de mujeres en el proceso de paz y las elecciones

Vea todas nuestras emisiones en Facebook Live en Magda Jimena Ríos Caracol Caldas, síganos en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella.

Cargando