Ciudades

Amenazas

Amenazan candidatos en Ocaña y Tibú

Autoridades investigan origen de las intimidaciones

Samir Casadiego candidato alcaldía de Ocaña y Corina Duran con su esposo asesinado Bernardo Betancourt

Samir Casadiego candidato alcaldía de Ocaña y Corina Duran con su esposo asesinado Bernardo Betancourt(Fotos https://twitter.com/JohnJlarenasj y https://www.facebook.com/cori.duran.9)

Cúcuta

Las autoridades investigan el origen de las amenazas que han sido proferidas en las últimas horas contra dos aspirantes a alcaldías en Norte de Santander.

El aspirante a la alcaldía de Ocaña por el partido Cambio Radical Samir Casadiego recibió en su sede política panfletos y un sufragio amenazándolo de muerte por esta en la contienda.

Mientras tanto se investiga las intimidaciones de las que habría sido víctima la candidata por el partido conservador a la alcaldía de Tibú Corina Duran.

Esta mujer quien asumió las banderas de su esposo, Bernardo Betancurt quien fue asesinado por las disidencias armadas en la zona rural de la población en el Corregimiento de La Gabarra, también fue objeto de intimidaciones.

En Norte de Santander, un candidato ha sido asesinado y se han presentado más de cincuenta y ocho eventos de violencia política a tan solo diez días del debate.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad