Justicia

Justicia

Aplazada audiencia de Marquitos Figueroa que se cumpliría en Barranquilla

La defensa del acusado no se presentó a la audiencia.

Aplazada audiencia de Marquitos Figueroa que se cumpliría en Barranquilla

Aplazada audiencia de Marquitos Figueroa que se cumpliría en Barranquilla / Cortesía (Colprensa)

Barranquilla

La audiencia que se cumpliría este miércoles en Barranquilla, en contra de Marquitos Figueroa, quedo aplazada para el 21 de octubre, debido a que la defensa del acusado no asistió a la cita programada en el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla.

El caso por el cual se adelantaría la audiencia de acusación en la que Figueroa estaría virtualmente, está relacionado con el asesinato del hijo del empresario Carlos Rodríguez, propietario en ese entonces de una sastrería en la capital del Atlántico. El resto de lo casos que mantenían en prisión a Fuigeroa, ya vencieron su término.

Le también: Alias "Marquitos" Figueroa habría firmado acuerdo con justicia de Brasil

En los últimos días, Miguel del Río, abogado de la familia del sastre, denunció que existía un supuesto acuerdo entre Marquitos y la Fiscalía brasilera, por el cual los delitos cometidos antes de 2015 por alias "Marquitos" Figueroa no podrán ser juzgados en Colombia, sino en el gigante suramericano de donde fue extraditado.

Actualmente, alias "Marquitos" Figueroa se encuentra en la cárcel de Picaleña, en Ibagué, donde fue recapturado por el homicidio de Óscar Rodríguez Pomar, ocurrido en agosto de 2011.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad