Alias "Marquitos" Figueroa habría firmado acuerdo con justicia de Brasil

Denuncian que defensa de "Marquitos" Figueroa pedirá preclusión por caso del asesinato del hijo de un sastre en Barranquilla

Un supuesto acuerdo con la Fiscalía de Brasil donde los delitos cometidos antes de 2015 por alias "Marquitos" Figueroa no podrán ser juzgados en el país sino en el gigante suramericano, denunció Miguel del Río, abogado de la familia del hijo de un sastre que fue asesinado en Barranquilla, caso que tiene tras las rejas al señalado narcotraficante.

Por este supuesto acuerdo, la defensa de alias "Marquitos" Figueroa pedirá la preclusión en audiencia de acusación que se realizará este martes en Barranquilla por el caso del homicidio del hijo de un sastre.

"Esto es un despropósito porque todos los delitos cometidos por la organización de este sujeto se realizaron antes de 2015, esperamos que el Juez no acceda a la intención de la defensa de Marquitos Figueroa", indicó Del Río.

Lea también: Inpec no trasladará a alias "Marquitos" Figueroa a Barranquilla

Actualmente, alias "Marquitos" Figueroa se encuentra en la cárcel de Picaleña, en Ibagué, donde fue recapturado por el caso del homicidio de óscar Rodríguez Pomar, ocurrido en agosto de 2011.

Cargando