Ciudades

Salud Vida

Usuarios de la EPS Salud Vida seguirán siendo atendidos en Manizales

Salud Vida con 32.000 afiliados en Manizales

Salud Vida con 32.000 afiliados en Manizales / Caracol Manizales

Manizales

Así lo confirmó la secretaria de salud de Manizales Diana Patricia Grisales, quien anunció que se hizo la solicitud a la Superintendencia para que delegue un interventor para la capital caldense, de tal manera que se pueda dar un parte de tranquilidad a las diferentes empresas que prestan servicios a esta EPS, tras conocerse la decisión de liquidarla.

Lea También: Alcalde de Manizales le reclama a Fontur por construcción de Cable Aéreo

Aclaró que los 32.000 usuarios de la entidad que hay en la ciudad seguirán con sus tratamientos y serán atendidos por Assbasalud, además del Hospital Geriátrico San Isidro y el Departamental Santa Sofía, pero que se busca una reunión a la mayor brevedad con la gerente de Salud Vida y la red de prestadores para garantizarles que la Superintendencia de Salud seguirá con el giro de dinero por pago directo y por eventos de acuerdo al contrato establecido.

En Colombia Salud Vida cuenta con 2.700.000 afiliados que serán trasladados a otras EPS a partir del próximo 1 de noviembre.

En los últimos 8 meses también han sido liquidadas Cruz Blanca, Emdisalud y Comfacor.

Vea todas nuestras emisiones en Facebook Live en Magda Jimena Ríos Caracol Caldas, síganos en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad