Salud Vida

Usuarios de la EPS Salud Vida seguirán siendo atendidos en Manizales

Salud Vida con 32.000 afiliados en Manizales /

Así lo confirmó la secretaria de salud de Manizales Diana Patricia Grisales, quien anunció que se hizo la solicitud a la Superintendencia para que delegue un interventor para la capital caldense, de tal manera que se pueda dar un parte de tranquilidad a las diferentes empresas que prestan servicios a esta EPS, tras conocerse la decisión de liquidarla.

Lea También: Alcalde de Manizales le reclama a Fontur por construcción de Cable Aéreo

Aclaró que los 32.000 usuarios de la entidad que hay en la ciudad seguirán con sus tratamientos y serán atendidos por Assbasalud, además del Hospital Geriátrico San Isidro y el Departamental Santa Sofía, pero que se busca una reunión a la mayor brevedad con la gerente de Salud Vida y la red de prestadores para garantizarles que la Superintendencia de Salud seguirá con el giro de dinero por pago directo y por eventos de acuerdo al contrato establecido.

En Colombia Salud Vida cuenta con 2.700.000 afiliados que serán trasladados a otras EPS a partir del próximo 1 de noviembre.

En los últimos 8 meses también han sido liquidadas Cruz Blanca, Emdisalud y Comfacor.

Vea todas nuestras emisiones en Facebook Live en Magda Jimena Ríos Caracol Caldas, síganos en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando