Economía

Obras públicas

Buscan financiación para escenarios deportivos de Ibagué

El alcalde plantea presentar un proyecto de acuerdo para el sostenimiento y mantenimiento de los escenarios deportivos.

Buscan financiación para escenarios deportivos de Ibagué

Buscan financiación para escenarios deportivos de Ibagué(Caracol Radio - Servicio Informativo )

Guillermo Alfonso Jaramillo, plantea presentar un proyecto de acuerdo para mantenimiento de los escenarios deportivos de Ibagué, de los cuales ya entregó tres, entre ellos el Patinodromo, Estadio Alterno de Fútbol y Pista de Atletismo.

El mandatario, expresa que los escenarios deben ser de uso gratuito, “yo no soy partidario de arrendar los escenarios. Los escenarios son para el uso gratuito para cada uno de los deportistas de esta ciudad” afirmó.

Jaramillo, plantea la necesidad de “mantener los escenarios para que sean totalmente gratuitos, que nadie tenga que pagar un centavo por ir a usarlos. Sería catastrófico, entonces esos escenarios quedarían para ricos o para gente que tenga plata” manifestó.

Le puede interesar:Se remodela parque de Villa Restrepo

El burgomaestre, indica que así como en su administración todo ha sido gratis, con los escenarios no sería la excepción, “aquí necesitamos que el pueblo pueda disfrutar, por eso todo lo que nosotros hacemos es gratuito. Porque todo se hace con los impuestos de la gente.”

La administración municipal buscaría dejar todo finiquitado ante de terminar el cuatrienio el próximo 31 de diciembre, “tiene que quedar todo definido para que esos escenarios, sean mantenidos y funcionando por parte del IMDRI, a través del apoyo que del municipio" manifestó.

Teniendo en cuenta, que las sesiones del Concejo Municipal terminan el 30 de noviembre, Jaramillo no descarta presentar un proyecto de acuerdo. “No es descabellado y sería muy importante que hubiera ya un acuerdo, vamos a mirar eso en detalle, un acuerdo que le permita a esos escenarios recibir suficientes recursos” concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad