Vida

Parques Urbanos

Se remodela parque de Villa Restrepo

El parque de este corregimiento contó con una inversión de $270 millones.

Se remodela parque de Villa Restrepo

Se remodela parque de Villa Restrepo(Cortesía - Alcaldía Ibagué )

El centro poblado del corregimiento de Villa Restrepo fue remodelado y habilitado. Al lugar asistió el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo junto con Ibagué Limpia y con los habitantes del sector se realizó la entrega del nuevo parque.

En este nuevo parque, se destinaron $270 millones con el fin de que la comunidad y visitantes puedan hacer uso del polideportivo, parque infantil y gimnasio biosaludable.

Igualmente, el escenario tiene mesas de pimpón, senderos peatonales y un ambiente totalmente mejorado.

Le puede interesar: Vox Fractal emprende gira por México

Por otro lado, el alcalde resaltó la importancia de recuperar zonas rurales y centros poblados del municipio, en este caso Villa Restrepo, uno de los lugares más visitados por propios y visitantes los fines de semana especialmente.

"El 28, 29 y 30 de octubre va a estar aquí ICONTEC, para realizar la certificación del Cañón del Combeima como destino sostenible ", aseguró Jaramillo.

Este sector, se podrá convertir en el primer lugar turístico del departamento en recibir distinción y el número 23 en el país.

Además, Jaramillo expresó que este tipo de inversiones permiten el desarrollo de la economía y la activan en la capital del Tolima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad