Lo más leído

  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Comerciantes de Provenza en Medellín se declararon en desobediencia civil
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Activan comité bioético ante inminente ocupación total de UCI en Antioquia

Hoy es noticia

Más temas
Elecciones

Denuncian amenazas contra candidato del Polo a la Gobernación de Bolívar

El común denominador de las intimidaciones es para conminarlo a que no siga denunciando el entramado de corrupción en el departamento

Por medio de un comunicado de prensa, el partido Polo Democrático Alternativo dio a conocer que en las últimas semanas el candidato a la Gobernación de Bolívar, Horacio Correa, ha sido víctimas de amenazas.

Según esa colectividad, el común denominador de intimidaciones enviadas a través de mensajes personalizados a su teléfono celular, es para conminarlo a que no siga denunciando el entramado de corrupción que ya fue revelado por los medios de comunicación con nombres propios.

“Ese estigma de corrupción que señala a otros candidatos a la Gobernación de Bolívar ha ocasionado que la campaña electoral de Horacio Correa reciba múltiples apoyos en todo el departamento de Bolívar y su crecimiento busca ser detenido por estas amenazas recibidas”, asegura el comunicado.

El Comité Ejecutivo del Polo Democrático de Bolívar le exigió al Gobierno Nacional, Departamental y Distrital de Cartagena y sus organismos fiscales y judiciales, investigar y detener a quienes están orquestando las amenazas contra Horacio Correa.

“Exigimos brindarle todas las condiciones que garanticen su vida, la de sus familiares e integrantes de la campaña, para que pueda continuar en los comicios electorales. Hemos puesto la denuncia ante las autoridades respectivas y las hacemos responsables en caso que esta situación no se corrija y tenga execrables consecuencia”, puntualiza la misiva.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir