Homicidios

En Cartagena 2 muertos tras pelea de pareja y enfrentamiento con la Policía

Los hechos violentos se dieron en inmediaciones de un establecimiento de comercio del barrio Piedra de Bolívar

Dos personas perdieron la vida en hechos relacionados ocurridos en inmediaciones de un establecimiento comercial de razón social “Las Dos J”, ubicado en el barrio Piedra de Bolívar en la ciudad de Cartagena.

Los trágicos sucesos se dieron luego que un joven de 20 años identificado como Miguel Ángel Jiménez Campo, empezó a pelear fuertemente con su novia por motivos que aún se desconocen y son materia de investigación.

De un momento a otro, el compañero sentimental de un familiar de la mujer, intervino en la discusión hiriendo con arma blanca a Jiménez Campo dejándolo al borde de la muerte. De acuerdo a las autoridades, Miguel Ángel recibió una certera puñalada en el cuello.

Rápidamente el joven de 20 años fue trasladado por un amigo identificado como Rafael Villalba Polo, al Hospital Universitario del Caribe. Allí los esfuerzos del personal médico fueron insuficientes para salvarle la vida a Jiménez Campo.

Se enfrentó con la Policía

Lleno de ira por la partida de su amigo, Rafael Villalba Polo, se devolvió al barrio Piedra de Bolívar donde ocurrieron los hechos para cobrar venganza. Sin embargo, la Caravana de la Policía que estaba en el lugar reaccionó y evitó que hiciera realidad sus intenciones.

Tras no lograr su cometido, Rafael emprendió la huida, encontrándose de frente con una patrulla de uniformados a quienes les disparó en repetidas ocasiones. Finalmente, uno de los policías logra desenfundar su arma de dotación y le dio de baja.

Villalba Polo fue trasladado por los mismos policías al Hospital Universitario, pero llegó sin signos vitales.

Presuntos fleteros

La Policía Metropolitana señaló que las dos víctimas presuntamente harían parte de una estructura de fleteros de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir