Ciudades

JUDICIAL

VIDEO: Jugadores del Bucaramanga fueron hostigados

El hecho que fue grabado por un aficionado ocurrió la tarde del pasado domingo en el Aeropuerto Internacional Palonegro.

Bucaramanga

La mala racha que ha venido teniendo el Atlético Bucaramanga, que no le ha permitido ganar los últimos partidos, tiene muy molestos a algunos hinchas del equipo, quienes desesperados llegaron el domingo hasta el Aeropuerto Internacional Palonegro.

Allí se encontraron con los jugadores que pretendían viajar a Neiva para el partido que se va a disputar esta noche.

"suden la camiseta, siéntanla, jueguen", son palabras que se alcanzan a escuchar en el vídeo que fue grabado por un ciudadano.

Lea también: Dos santandereanos y un venezolano mueren en accidente de tránsito

Los ánimos se fueron acalorando, tanto así que un hincha abofeteó a uno de los jugadores. La Policía tuvo que intervenir retirando a los hinchas de la terminal aérea

¿Qué dice el equipo?

Por medio de un comunicado el Atlético Bucaramanga rechazó este comportamiento de algunos aficionados y pidió estar unidos ante la crisis.

"Invitamos a nuestra afición que lleven siempre la camiseta para alentar a nuestros jugadores. El fútbol se hizo para hacer amigos, unir y compartir, eso es lo que quiere el Club Atlético Bucaramanga", dice una parte del comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad