Universitario se debate entre la vida y la muerte tras recibir 14 puñaladas

El estudiante fue atacado con arma blanca en su apartamento en el barrio Robinson Pitalúa, en el sur de la ciudad de Montería.

()

El universitario Yair Palacio Mosquera, de 29 años de edad, ingresó a la Clínica de Traumas y Fracturas de Montería con heridas ocasionadas con arma blanca.

El médico en turno informó a las autoridades que este ciudadano ingresó al centro de salud con heridas ocasionadas en el tórax bilateral, en el hombro derecho y en el cuero cabelludo.

El estudiante se debate entre la vida y la muerte, se encuentra bajo pronóstico reservado, con alrededor de 14 puñaladas.

De acuerdo con el informe preliminar entregado por Policía Metropolitana de Montería, Yair Palacio Mosquera invitó a comer a su casa, en el barrio Robinson Pitalúa, a un joven identificado como Martín Castañeda, al cual él dejó solo por un instante y cuando regresó se percató de que le hacían falta unas pertenecías.

Lea también: En Córdoba caen cinco integrantes del Clan del Golfo

Cuando la víctima intenta hacerle saber las cosas, su victimario se le habría abalanzado y ocasionado varias lesiones, según fuentes policiales.

Testigos señalaron que el presunto agresor pidió auxilio mientras llevaba a su lado a Yair Palacio, quien se desangraba.

Luego, la Policía encontró que Martín tenía puesta una camiseta y una pantaloneta de propiedad de Yair. Los uniformados llegaron al apartamento donde desde hace dos años vive el universitario y halló la ropa ensangrentada de Martín, y en el bolsillo del pantalón estaban sus documentos, lo que lo hace sospechoso.

Todos estos hechos son materia de investigación y las autoridades judiciales adelantan la orden de captura del supuesto victimario por tentativa de homicidio, para llevarlo ante un juez de control de garantías.

Cargando