Cómo Hacer

Moda

Más de 1.500 asistentes en Ixel Moda Cartagena 2019

Fueron tres días cargados de conferencistas internacionales, delicias elaboradas por las mejores manos culinarias, artesanías y diseños únicos

Más de 1.500 asistentes en Ixel Moda Cartagena 2019

Más de 1.500 asistentes en Ixel Moda Cartagena 2019(Ixel Moda Cartagena)

Cartagena de Indias

Ixel Moda en su novena edición, recibió más de 1.500 asistentes entre medios de comunicación, profesionales de la moda, fotógrafos, influencers, académicos, bloqueros y demás interesados en las últimas actualizaciones del sector moda.

Fueron tres días de Congreso cargados de aprendizajes a cargo de conferencistas internacionales, delicias elaboradas por las mejores manos culinarias de Colombia, artesanías, diseños únicos realizados por emprendedores colombianos; y moda, fusión de colores y texturas gracias al trabajo del talento de diseñadores nacionales.

El Congreso se inauguró con la entrega de reconocimientos Huellas Ixel a: Pilar Castaño, Arturo Tejada, Alicia Mejía y Cecilia Duque por sus valiosos aportes al sector moda y a la economía del país.

Siguió con la participación especial de invitados internacionales en las conferencias magistrales a cargo de Roberto Riccio (CEO Galileo Global Education-Italia) y Alex Bilbao en el primer día de Congreso (H&M-Usa), quienes se enfocaron en resaltar la inteligencia artificial como eje central del Congreso y la necesidad de crear experiencias de marcas para los consumidores.

En el segundo día, se contó con el conversatorio de Phil Pallen y Caterine Villota acerca del poder de los influencers, y Valeria Brandini y Santiago Giraldo con el tema: “Redifinir el engagement”.

Además, cautivó a los visitantes con sus dos escenarios novedosos: Cumbre de Sabores y Plaza Pasión. Dos espacios en los se disfruta de un buen plato y una exquisita fusión de sabores caribeños con reconocidos chefs como la brasilera Neka Menna, Juan Felipe Camacho y Alejandro Ramírez.

La moda, los colores, las texturas y las tendencias fueron los protagonistas de los dos días iniciales del Congreso. En el primer día Andrés Pajón y Felipe Cartagena sedujeron con su pasarela inaugural a los asistentes, presentando su colección Otoño Invierno 2019.

Y en el segundo día los emprendimientos apoyados por Cámara de Comercio de Cartagena, los diseños exclusivos de la marca para niños Little Baby, y las destacadas colecciones de diseñadores nacionales como Carolina Sepúlveda, Erika Correa, Orozco Clothing, Judy Hazbún y María Piedad Mercado cautivaron a los asistentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad