Más de 1.500 asistentes en Ixel Moda Cartagena 2019

Fueron tres días cargados de conferencistas internacionales, delicias elaboradas por las mejores manos culinarias, artesanías y diseños únicos

Ixel Moda en su novena edición, recibió más de 1.500 asistentes entre medios de comunicación, profesionales de la moda, fotógrafos, influencers, académicos, bloqueros y demás interesados en las últimas actualizaciones del sector moda.

Fueron tres días de Congreso cargados de aprendizajes a cargo de conferencistas internacionales, delicias elaboradas por las mejores manos culinarias de Colombia, artesanías, diseños únicos realizados por emprendedores colombianos; y moda, fusión de colores y texturas gracias al trabajo del talento de diseñadores nacionales.

El Congreso se inauguró con la entrega de reconocimientos Huellas Ixel a: Pilar Castaño, Arturo Tejada, Alicia Mejía y Cecilia Duque por sus valiosos aportes al sector moda y a la economía del país.

Siguió con la participación especial de invitados internacionales en las conferencias magistrales a cargo de Roberto Riccio (CEO Galileo Global Education-Italia) y Alex Bilbao en el primer día de Congreso (H&M-Usa), quienes se enfocaron en resaltar la inteligencia artificial como eje central del Congreso y la necesidad de crear experiencias de marcas para los consumidores.

En el segundo día, se contó con el conversatorio de Phil Pallen y Caterine Villota acerca del poder de los influencers, y Valeria Brandini y Santiago Giraldo con el tema: “Redifinir el engagement”.

Además, cautivó a los visitantes con sus dos escenarios novedosos: Cumbre de Sabores y Plaza Pasión. Dos espacios en los se disfruta de un buen plato y una exquisita fusión de sabores caribeños con reconocidos chefs como la brasilera Neka Menna, Juan Felipe Camacho y Alejandro Ramírez.

La moda, los colores, las texturas y las tendencias fueron los protagonistas de los dos días iniciales del Congreso. En el primer día Andrés Pajón y Felipe Cartagena sedujeron con su pasarela inaugural a los asistentes, presentando su colección Otoño Invierno 2019.

Y en el segundo día los emprendimientos apoyados por Cámara de Comercio de Cartagena, los diseños exclusivos de la marca para niños Little Baby, y las destacadas colecciones de diseñadores nacionales como Carolina Sepúlveda, Erika Correa, Orozco Clothing, Judy Hazbún y María Piedad Mercado cautivaron a los asistentes.

Cargando